553
page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-553,theme-stockholm,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,woocommerce-no-js,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

STORIES

COLOR PALETTE EARTH – CANDIDATA 2021

[english below]

El año que todos queríamos pisar la tierra, ver el mar y tocar el cielo.

Ha sido el año del anhelo, anhelo por todo aquello que nuestra memoria guarda con tanto celo, mientras estábamos encerrados en casa o sufríamos restricciones de movimiento.

READ MORE

paniculata-cloud-no-floral-foam-violetagladstone

DISEÑOS NO FLORAL FOAM – SIN ESPONJA FLORAL

Hace tiempo que quiero escribir sobre el creciente movimiento No Floral Foam, o lo que es lo mismo Arte Floral sin utilizar esponja floral. No se trata de acusar a nadie de utilizarla ni de culpabilizar al sector sino de, entre todos, buscar soluciones que no perjudiquen al medioambiente y ayuden a concienciar a clientes y floristas. Puede ser que durante 70 años no supiésemos que la esponja floral no es biodegradable o que durante todos estos años haya sido más cómodo mirar hacía otro lado ya que la esponja floral hace de soporte a la vez que mantiene hidratadas las flores.

READ MORE